La actriz mexicana atraviesa un momento muy fuerte en su salud debido a un aneurisma cerebral que la llevó a estar en coma.
Lo que indican las últimas noticias es que debido a este derrame cerebral y por el lugar donde fue afectado el cerebro, es posible que no despierte, esto ha causado dolor y tristeza en su familia, así como en todos sus amigos del medio artístico.
Este derrame indican fuentes cercanas que se debe a que Carmen Salinas tuvo un «Alta súbita de presión», lo que posiblemente provocó el derrame, además ella padecía de hipertensión desde hace 30 años a raíz de la muerte de su hijo, el músico Pedro Plascencia y de quien ella siempre hablaba cuando había oportunidad y expresaba lo mucho que le había afectado.
Sus amigos han mostrado en sus redes sociales muchos mensajes de apoyo y sobre todo pidiendo oraciones por ella para que se de un milagro.
Sin lugar a dudas la esperanza es lo último que se pierde y siempre la fe nos lleva a creer en los milagros, deseamos a Carmen Salinas lo mejor para ella y nuestras oraciones.