Los fans de Ricardo Arjona lo hicieron de nuevo y no dejaron ni una sola entrada disponible. Este 8 de agosto, en cuestión de minutos, se agotaron los boletos para ocho nuevas fechas de su residencia Lo Que El Seco No Dijo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
Hace apenas unos días, el 6 de agosto, el cantautor guatemalteco ya nos había sorprendido anunciando una segunda tanda de conciertos después de que las primeras 15 fechas se vendieran ¡en menos de dos horas! Y sí, pasó lo que todos sospechábamos: la historia se repitió.
Desde las 10:00 de la mañana, las filas virtuales estaban a reventar. Aunque el sistema permitía comprar solamente seis entradas por persona, en minutos ya era imposible conseguir una. Muchos celebraron su compra con pura emoción, pero otros se quedaron con las ganas… otra vez.
23 conciertos vendidos como pan caliente
La promotora Show Bussines fue la encargada de dar la noticia oficial cerca de las 11:38 a. m. ¡todo vendido! En sus redes, publicaron una historia mostrando, fecha por fecha, el temido pero emocionante rótulo de “Agotado”.

Las nuevas fechas para la residencia de Arjona en Guatemala se «Agotaron» en cuestión de minutos (Crédito: IG historias @ricardoarjona)
Con esto, Arjona logra el «sold out» en un total de 23 conciertos en Guatemala, todos vendidos en cuestión de minutos. ¡Qué chilero!
Y como buen artista, Ricardo no tardó en agradecer. En su Instagram subió una historia sencilla pero poderosa: “Gracias, Guate. Una vez más”, junto a una foto en Antigua Guatemala.

Ricardo Arjona agradeció a su público, a través de sus historias de Instagram, por el apoyo recibido tras la venta de las nuevas fechas para su residencia en Guatemala (Crédito: IG historias @ricardoarjona)
Este show íntimo y diferente se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en Guatemala, demostrando que la conexión entre Arjona y su público sigue más fuerte que nunca.
¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!


