Cuando se está conociendo a una persona y se tiene interés en empezar a salir con alguien, siempre una primera cita.
Es muy común que en la primera cita el chico lleve a comer a la chica a algún restaurante, ir a tomar un trago o un café.
Pero sin duda una de las preguntas que más ronda entre ambos involucrados es… ¿Cuál es la mejor opción para comer en tu primera cita? y aquí tenemos la respuesta.
La respuesta es: LO QUE TÚ QUIERAS, así como lo has leído, lo mejor que puedes hacer en una cita es comer lo que te provoca y ser tu mismo.
¿Por qué?, la razón es simple, esta actitud ayuda desde el principio crear una confianza y hace más fácil la comunicación entre ambas personas.
Se tiene una idea erronea al pensar que en la primera cita se debe comportar las personas de una manera completamente distinta a como en la realidad es.
Pero, eso no lo decimos nosotros, lo dice un estudio realizado por Tinder y GrubHub, que demuestra que comer lo que tú quieras en la primera cita es la mejor opción.
Este estudio reflejó que un 62% de usuarios en Tinder prefieren algo abundante que una ensalada. También existe un 69% de posibilidades de que tu cita te deje robar comida de su plato.
Al final se trata de un trabajo en equipo y quedar en un acuerdo para que ambas personas se la pasen bien.
Así que anímate y se lo más honesto que puedas las primeras veces que sales, esa sinceridad también ayudará a crear una mejor atracción.
https://elpaisdelosjovenes.comcentro-de-vida/5-errores-que-se-debe-evitar-en-la-primera-cita/