Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

La temporada navideña llega a CEMACO

octubre 18, 2017
Empresas
Publicidad

La Navidad se vive desde ya llena de color y finos detalles navideños que harán que los  hogares guatemaltecos reflejen toda la alegría y armonía de la época.

Con villancicos y melodías navideñas a cargo del Sistema Nacional de Orquesta, CEMACO creo un ambiente lleno del espíritu navideño para dar por inaugurada la temporada en las distintas tiendas.

Luisa Durán, directora de publicidad de CEMACO, comentó al respecto:

“El sentimiento principal de nuestra temporada navideña refleja la alegría del hogar compartiendo con la familia y los seres queridos, las fiestas y tradiciones de nuestro hermoso país, haciendo sentir estos momentos más especiales. Por medio de una extensa campaña de mercadeo que incluye actividades para los clientes, interacción en redes sociales y una serie de piezas  publicitarias, invitamos a los clientes a encender el espíritu de la temporada.

Este año, CEMACO presenta 7 colecciones navideñas con cientos de finos detalles en las que las familias pueden elegir el estilo que mejor se acomode a su gusto y arquitectura de hogar que van desde el rojo y verde más tradicional a una serie de combinaciones cromáticas más audaces y modernas.

Asimismo habrá una colección llamada Navidad Chapina, la cual muestra una tendencia innovadora que viste de forma única esta Navidad.

También te puede interesar

Consejos para evitar accidentes antes, durante y después de las decoraciones navideñas

¡Me gusta!
Publicidad