La Voz Kids se transmitirá por primera vez en Guatemala

La Voz Kids, el programa que brinda la oportunidad para que niños demuestren su talento, se transmitirá por primera vez Guatemala en TV Azteca Guate el lunes 22 de marzo. 

“Por primera vez, TV Azteca Guatemala a través de la señal abierta nacional de TV Azteca Guate, transmitirá La Voz Kids, como parte de nuestro compromiso en ofrecer contenidos de calidad y entretenimiento. Nos da mucha alegría compartir esta noticia con todos los guatemaltecos que disfrutan de la música y el talento latinoamericano», mencionó  Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas y TV Azteca Guatemala.

La transmisión será acompañada por los conductores Kati Zaragonza, David Castro y Rafa André, quienes estarán interactuando con la audiencia con información sobre el desarrollo del programa, las dinámicas entre los concursantes y datos curiosos del show.

«Contar con la participación de Kati, David y Rafa André permitirá estar más cerca de nuestra audiencia y hacerlos vivir una experiencia única desde sus hogares”, expresó Matus.

El programa tendrá como coaches a Belinda, María José, Camilo y los
hermanos Mau y Ricky, artistas reconocidos por su experiencia en la industria musical, que estarán aportando su conocimiento a los concursantes para llegar a la final.

El show consiste en varias etapas, la primera con las audiciones a ciegas, en las cuales los coaches escuchan a los concursantes sin poder verlos y giran sus sillones como significado de quererlos dentro de su equipo. Si más de un coach gira su sillón, el concursante decidirá con quién desea trabajar en las próximas etapas. Las audiciones a ciegas finalizan cuando cada coach tiene un cierto número de concursantes, quienes serán entrenados para las siguientes etapas de eliminación, en la que se enfrentarán entre ellos y se irán eliminando según su desempeño hasta llegar a la gran final entre dos concursantes, uno de cada equipo y obtener el título de La Voz Kids.

El programa La Voz Kids será de 10 emisiones, los lunes y martes de cada semana, en los horarios:

  • 22, 23, 29 y 30 de marzo de 7:30 a 10:30 p.m.
  • 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de abril de 6:30 a 9:30 p.m.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.