Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Laguna Wake Park, el primer parque de wakeboard en Guatemala

marzo 11, 2017
Turismo
Publicidad

Si buscas un lugar cercano donde realizar algún tipo de deporte extremo, Laguna Wake Park es la opción ideal.

El Wakeboard o denominado esquí acuático en español es un deporte que se practica  sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado con una cuerda.

Te permite tener la adrenalina al cien, ya que tienes la posibilidad de realizar piruetas en el aire. El parque tiene como objetivo ofrecerle a los guatemaltecos un lugar donde se pueda practicar libremente el deporte extremo.

Está ubicado en el km 21.5 de Carretera el Salvador y tiene una laguna artificial de 120 metros de largo por 25 metros de ancho, con una profundidad de 1.7 metros.

Laguna Wake Park no sólo ofrece la práctica de este deporte acuático, también tiene un área social con arena blanca y un espacio para realizar eventos.

Si te interesa aprender este deporte también ofrecen clases que consisten en una hora de acondicionamiento físico combinado con wakeboard. Lo genial de este parque es que no solo ofrece este servicio a niños y adolescentes, también adultos mayores pueden practicarlo.

Este verano se celebrará el primer campeonato Nacional de Wakeboard, las competencias servirán de preparación para el Mundial de este deporte en que se llevará a cabo en Colombia.

La entrada al parque es gratuita, la tarifa para experimentar esta aventura te incluye todo el equipo ( tabla,chaleco y casco).

  • 1 hora: Q100.00
  • 2 horas: Q150.00
  • Ilimitado: Q200.00

Te dejamos este video para que puedas conocer más del lugar y te animes a tener una experiencia diferente.

¡Me gusta!
Publicidad