La Casa Walker ha reinventado la categoría de whisky escocés con el lanzamiento del Johnnie Walker Experience en Guatemala.
Esta es una innovadora cata que tiene como elemento principal una mesa digital que cobra vida a medida que el embajador de la marca invita a los asistentes a conocer las variantes Johnnie Walker Black Label y Double Black.
Ignacio Bordigoni, Gerente Regional para Centro América y el Caribe de Johnnie Walker, dijo lo siguiente:
“Johnnie Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, y nosotros tenemos el compromiso de nuestro fundador de continuar con su legado de calidad e historia que caracterizan a la marca. Muchas de las personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla.
Para las personas que quieran experimentar el Johnnie Walker Experience deberá inscribirse en la página www.jwexperiencegt.com para convertirse en un grupo selecto de consumidores que podrán vivir esta experiencia única.
Esta nueva experiencia estará presente en Guatemala entre 25 de enero y el 14 de febrero, en el Hotel Adriátika.