Lanzamiento oficial del nuevo disco de El Clubo: Diez

Por: Marielos Palma

Este lunes El Clubo realizó una rueda de prensa para presentar el material con el que celebran su primera década en los escenarios.

El nombre del material es «Diez« y muestra el amor, pasión por la música, constante búsqueda de innovación y desarrollo de Steven Potter (batería), Felipe Figueroa (guitarra principal), Pike Bellamy (bajo), Rodrigo Rosales (guitarra) y Rodrigo Zarco (voz principal).

El primer corte promocional de «Diez» es «Me cansé«, una versión más rockera cuyo video fue dirigido por Giuseppe Badamenti.

Recuerda que este viernes El Clubo realizará un concierto en el Teatro Variedades z1, a partir de las 18:00 horas.

lanzamiento clubo

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.