El hotel más popular entre los monstruos regresa a la pantalla grande, esta vez con un giro inesperado. Una vez más volveremos a ver a Drácula, su familia y amigos enfrentarse a distintos retos durante su alojamiento en el Hotel Transilvania.
El director y animador Genndy Tartakovsky nos volverá a hacer reír con otra de sus increíbles películas de Hotel Transilvania. Podremos volver a disfrutar de nuestros monstruos favoritos, bajo el doblaje de los actores que nos han acompañado en las tres películas anteriores.
Sin embargo, el único que no volverá al elenco de doblaje es Adam Sandler, voz de Drácula. Ahora fue Brian Hulla quien le dio vida al personaje.
Sinopsis ‘Hotel Transilvania 4: Transformanía’
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes, en ‘Hotel Transilvania: Transformanía’. Volveremos a encontramos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monstrificador», se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!
Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante -ahora humana- pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.