SanDisk, compañía reconocida por la creación de sus diversas memorias para computadora, lanza sus estuches/memoria expandible para iPhone. Estos estuches estarán disponibles tanto para iPhone 6 como para iPhone 6 plus, y llevarán el nombre de Sandisk IXpand Case.
No importando qué tanta memoria ofrezcan estos dispositivos, los usuarios siguen acumulando información en sus celulares y seguirán con la necesidad de obtener mayor espacio de almacenamiento.
Estos estuches estarán disponibles con 32 GB, 64 GB, 128 GB de capacidad, con precios de $60, $100, $130, respectivamente.
Están diseñados para ser conectados a través del puerto para cagar el celular y se necesitará el descargar una aplicación para poder utilizarlo con el celular. Esta app permitirá el hacer un Back-up, del Camara Roll del celular y será encriptado para mayor seguridad.
Por 40 dólares extras, el usuario podrá obtener una batería externa para el estuche que proporcionará con carga al celular. Mientras tanto el usuario podrá seguir utilizando el celular tanto como desee.
Aquí puedes ver cómo funcionarán estos estuches: