Lanzan primer trailer de la película «Ouija: el origen del mal»

La película de la Ouija en el 2014 fue un éxito en la taquilla. Las personas aficionadas del género de suspenso aman este tema tan utilizado en muchas películas y nuevamente la misma productora Blumhouse Productions nos trae La Ouija: el origen del mal.

Dirigida por Mike Flanagan, realizador de la interesante película “Oculus: El espejo del mal”, el director ha optado por ambientar la película en los años 60 para abordar el tema de la Ouija.

Según la sinopsis oficial, la película nos presenta a una madre viuda y a sus dos hijas en el momento en que incluyen una tabla de Ouija en sus famosas sesiones de espiritismo. Al usar la curiosa tabla, abren la puerta de su casa a un auténtico espíritu maligno, que no tarda en apoderarse de la hija más joven.

Te dejamos el primer trailer:

https://youtu.be/C7dIMaUXjPU

Se espera que la película se estrene a finales de octubre de este año. ¿Te gustaría verla?

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.