Samsung ha lanzado una edición limitada de su Smartphone el Galaxy S7 Edge con una versión inspirada en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.
La compañía coreana realizó varios cambios en a interfaz del Galaxy S7 Edge con el cuál se realizaron notables cambios en opciones como el app de mensajería, la opción de llamadas, notificaciones y menús.
Samsung busca que con este nuevo software, los usuarios puedan vivir y sentir al máximo el espíritu de los Juegos Olímpicos que se realizan cada 4 años.
Esta edición limitada incorpora los colores oficiales de Río 2016 en el hardware del dispositivo y tendrá la app oficial Río 2016, con fondos de pantallas y temas alusivos a los Juegos Olímpicos ya instalados.
Cabe resaltar que Samsung y el Comité Olímpico Internacional regalarán esta teléfono de edición especial a todos los deportistas participantes en Río 2016.
Este nuevo Smartphone estará disponible al público en diferentes países en próximo 18 de julio y su precio aún no ha sido revelado por la compañía.
A continuación te dejamos una galería del teléfono: