Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Las cocinas LG te conectan con el futuro

enero 16, 2018
Empresas
Publicidad

Las cocinas de LG fueron presentadas en el CES 2018 (Consumer Electronics Show) donde presentó su visión de la cocina inteligente, capaz de predecir las necesidades del consumidor.

La nueva tecnología del refrigerador InstaView ThinQ™, la gama de hornos EasyClean® y el lavavajillas QuadWash™ maximizan la eficiencia y la facilidad para permitir más tiempo de calidad en casa.

Con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se transforma de una pantalla de computadora a una ventana transparente con solo dos
golpes, el refrigerador inteligente recomienda deliciosas recetas basadas en lo que está a la mano.

Una vez que se selecciona una receta, el refrigerador envía automáticamente la información a un horno conectado.

Los usuarios también pueden acceder y escuchar sus canciones favoritas en servicios de transmisión de música directamente en InstaView ThinQ para una experiencia culinaria y gastronómica más placentera.

Además, el refrigerador InstaView ThinQ ofrece un sistema simplificado de administración de alimentos a través de la plataforma webOS de LG y la tecnología de reconocimiento de voz de Alexa. La función de etiqueta inteligente permite la adición de pegatinas, etiquetas y fechas de vencimiento a los alimentos almacenados en el refrigerador inteligente, emitiendo alertas cuando un artículo llega a su fecha de vencimiento. Cuando hace las compras en el supermercado, los usuarios pueden verificar el contenido del refrigerador a través de sus teléfonos inteligentes conectados a la cámara PanoramaView de ángulo ancho dentro de InstaView ThinQ.

Lee también 3 opciones de loncheras saludables para este regreso a clases

La conectividad perfecta inherente a la solución de cocina inteligente de LG revolucionará los hábitos de cocina y comedor de los consumidores, dijo Song Dae-hyun, presidente de Home Appliance & Air Solution Company de LG. "Al agilizar la preparación y limpieza de principio a fin, el uso de la inteligencia artificial de LG en la cocina mejora la calidad de vida al ofrecer soluciones innovadoras a las luchas cotidianas en la cocina.

https://www.elpaisdelosjovenes.com/centro-de-vida/centro-de-salud/dieta-saludable-combatir-sobre-peso-obesidad/

 

¡Me gusta!
Publicidad