¿Te gustaría viajar a maravillosos destinos del mundo y no solo disfrutar de lo que está en la tierra sino también bajo de agua? Si te gusta la historia, las cosas asombrosas y quisieras aventurarte a bucear en las profundidades de aguas egipcias, chinas e incluso jamaiquinas para ver ciudades pérdidas, esculturas y mucho más no puedes dejar de leer.
Estas son algunas de las maravillas submarinas más increíbles del mundo que puedes visitar en tu viaje a los diferentes países del mundo:
Shi Cheng, ciudad milenaria (China)
Esta ciudad, villa de las dinastías Ming y Qing, se conserva increíblemente en el fondo del lago Qiandao, mejor conocido como el Lago de las mil Islas.
Cementerio de barcos de Cabo de Palos (España)
La costa de Murcia ha sido un punto estratégico para el tráfico marítimo. Desde los fenicios, griegos, romanos y hasta la actualidad. Por lo tanto, sus aguas se consideran el cementerio de barcos más importantes del Mediterráneo.
Cancún (México)
En Cancún se exponen más de 470 esculturas como La última cena, Apatía y otras más en el fondo del agua.
Palacio de Cleopatra en Alejandría (Egipto)
El famoso Palacio de Cleopatra y los restos del faro que alumbró la civilización ptolemaica se encuentra bajo de agua y es posible apreciarla si visitas la ciudad.
Port Royal, la única ciudad de América bajo el mar (Jamaica)
Fue la capital de Jamaica y la ciudad con mayor concentración de piratas, prostitutas y ron del Nuevo Mundo.
Galeones de oro Veracruz (México)
Esta zona fue el encuentro para piratas y saqueadores que buscaban robar los galeones de oro que llegaban y salían del puerto. Muchos de los buques quedaron en el fondo del mar así como su valiosa carga.