La nueva Alcatel Smart Tab 7 cuenta con altavoces duales que producen un audio robusto de alta calidad.
Actualmente, es imposible pensar que un estudiante no necesite de la tecnología para sus tareas y proyectos. El internet y los electrónicos han abierto un abanico de posibilidades para llevar a cabo sus proyectos mayor facilidad y acceder a la información.
Debido a la pandemia muchos centros educativos han decidido continuar con las clases virtuales o híbridas durante otro año más. Para los padres de familia y los alumnos, es importante la elección del dispositivo electrónico que utilizarán, ya que de ello depende el tomar el 100% de sus clases y cumplir con sus tareas.
“En Alcatel sabemos la importancia de la educación, y es por eso que, estamos enfocados en ofrecer productos que faciliten el aprendizaje en tiempos como los que vivimos actualmente. Por ello, las tablets se han convertido en una herramienta importante, no solo en los estudios, sino también en el trabajo”, indicó Ana Herrera, Gerente General Centroamérica.
Alcatel cuenta con la Smart Tab 7 que brinda características relevantes para el día a día en los estudios. Algunas de las funciones más innovadoras de esta tableta son:
La Alcatel Smart Tab 7 es una buena opción para continuar con las clases virtuales o híbridas, haciéndolas más fáciles y divertidas para el usuario y permitiéndole vivir una experiencia diferente, gracias a sus innovadoras funciones. Esta tablet ya está disponible en todas las tiendas Elektra del país en color negro y a precios accesibles.