Dicen que el amor supera las adversidades y esto no excluye al coronavirus, COVID-19. ¿No nos crees? Te contamos la historia de dos jóvenes que se conocieron estando en cuarentena y ya tuvieron dos citas…. y no, no se conocieron a través de las redes sociales u otras aplicaciones.
Un joven fotógrafo de Nueva York, Jeremy Cohen, se encontraba en la terraza de su apartamento cuando vio a una joven bailando en techo del edificio de la par.
Jeremy le mandó su número de teléfono con un dron…
… y recibió un mensaje de texto de Tori, la chica del techo
Tuvieron su primera cita a distancia, respetando las medidas de contención contra el COVID-19
Pero Jeremy quería una segunda cita y para ello encontró la forma de estar más cerca de ella…
Le llevó flores a Tori y la sorprendió
Caminaron por las calles de Nueva York
«No tuvimos mucha conversación ya que era difícil escucharnos porque estaba en una burbuja, pero nos reímos todo el tiempo que caminamos juntos en el vecindario», explicó Jeremy a Bored Panda.
“Todos los de afuera nos miraban desconcertados y joviales. Le di algo a la gente para reírse y sonreír. Mientras caminábamos por las calles, la gente incluso miraba y grababa videos desde sus ventanas. ¡Con suerte, algunas personas me copian! Me sentiría halagado: es seguro, divertido y le da a la gente una razón para sonreír, que es lo que podríamos usar un poco más ahora «, dijo.