Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

LG presenta su nuevo congelador Chest Freezer

febrero 17, 2016
Empresas
Publicidad

Para ofrecer una solución práctica y eficiente a quienes necesitan un equipo de enfriamiento para conservar grandes cantidades de alimentos, LG Electronics pone a disposición de los hogares y comercios su nuevo congelador Chest Freezer. Este presenta un confiable compresor con 10 años de garantía y características que favorecen la salud de los usuarios.

Chest Freezer inaugura una nueva categoría de producto en el portafolio de la marca que ya es ampliamente reconocida por la eficiencia de sus refrigeradores y lavadoras. El aparato cuenta con capacidad de siete pies cúbicos y ofrece ventajas tanto para su uso en el hogar como en comercios de alimentos.

Además de que permite almacenar una gran cantidad de productos de forma práctica y segura, Chest Freezer garantiza una mayor higiene gracias al sistema antibacterial Bioshield. Este consiste en un recubrimiento especial en el empaque de la puerta, el cual impide el crecimiento de bacterias y moho entre este material y el metal. También impide la deformación del empaque y el consecuente escape de aire frío.

El congelador posee una alarma de temperatura que alerta en el momento en que este alcanza el grado de temperatura deseado. Ante una interrupción del flujo eléctrico, el equipo es capaz de mantener los alimentos congelados hasta por cinco días.

Para proteger el motor y prolongar la vida útil del equipo, este cuenta con un estabilizador de voltaje, el cual evita daños ocasionados por altibajos de energía.   Gracias a la confiabilidad de la tecnología desarrollada por LG para los motores de sus equipos de enfriamiento, el compresor de Chest Freezer es respaldado con una garantía de 10 años.

Para agregar comodidad, Chest Freezer incorpora rodos en la base los cuales permiten trasladarlo de un lugar a otro sin complicaciones. Su diseño sobrio se adapta convenientemente a un espacio de cocina o local comercial.

¡Me gusta!
Publicidad