Los nuevos audífonos de la compañía House of Marley Liberate Air, ofrecen una alternativa ecológica para que escuches tu música con una resolución increíble. Casi todo está hecho de desechos reciclados en honor al amor por la música y el planeta que el cantante Bob Marley tenía.
El estuche está hecho con plástico reciclado, algodón reciclado y madera reciclada. La superficie tiene una decoración de bambú, al igual que los audífonos. Además del diseño de bambú, los Liberate Air tienen unas almohadillas de silicon reciclado, al igual que la parte inferior de los audífonos. Esta superficie es bastante fácil de limpiar.
El alambre para cargar los Liberate Air está hecho de polímeros reciclados. Incluso parte del empaque está hecho de tablero de fibra Kraft reciclado.
Los Liberate Air suenan muy bien; se escucha claro y tienen un buen bajo. Según Business Insider, suenan mejor que los AirPods, pero no mejor que los Jabra Elite 65t, que son considerados uno de los mejores audífonos del 2019.
Lo mejor de todo es que son aprueba de agua y puedes usarlos mientras haces ejercicio.
Cuando los usas, tus orejas no se cansan y no puedes escuchar a nadie hablando o el ruido de la calle. Tienen 9 horas de carga y con el estuche de carga puedes tener hasta 32 horas. Los AirPods y Jabra Elite 65t solo tienen 5 horas de carga y con el escuche de carga 15 – 24 horas.
El costo de los Liberate Air es de $150 dólares. A comparación del costo de $180 dólares de los AirPods y $170 dólares de los Jabra Elite 65t, estos audífonos te ofrecen escuchar tu música con alta resolución mientras ahorras dinero y los recursos del planeta.