Este 4 de abril, Sony presentó su nueva línea de televisores BRAVIA 4K, con soporte HDR y la nueva Slim Backlight Drive. Con esta nueva tecnología, el nivel de profundidad y detalles son mejores, incluyendo los brillos, el contraste y los colores.
El sistema Slim Backlight Drive es un sistema de retroiluminación en forma de rejilla que al combinarse con la tecnología X-tended Dynamic Range PRO, aumenta los picos de luz brillantes y crea negros más profundos, superando tres veces a los de un televisor convencional.
Esta nueva línea también cuenta con una pantalla TRILUMINUS, tecnología exclusiva de Sony que reproduce una mayor gama de colores, con detalles más intensos y sobre todo, precisos. Esto, al lado de su procesador Sony X1 4K, incrementa el color, el contraste y la claridad de las imágenes 4K.
Su sofisticado diseño
El nuevo diseño llamado Slice of Living, le da un toque elegante al espacio y coincide con la esencia minimalista de la actualidad. Su base está diseñada para ocultar a los cables para lograr un estilo organizando, no importando en dónde se encuentre colocado el televisor.
Combinación Android TV y Google Play
Esta pequeña alianza ha brindado nuevas aplicaciones exclusivas para sus usuarios, por ejemplo:
- Google Cast: con esta app puedes enviar lo que estabas viendo en tu tablet, a tu televisor o bien a tu smartphone, sin que el contenido sea interrumpido.
- Búsqueda por voz: opción que también se incluye en el mando a distancia principal. Con esto se puede buscar películas, programas y otros contenidos.
Esta nueva línea es quizá la más versátil de Sony en la actualidad y es perfecta para cualquier habitante en El País de los Jóvenes.