Todas queremos lucir unas pestañas voluminosas, largas y gruesas; queremos que cuando esa persona especial nos mire a los ojos nos diga, «¡Que largas tus pestañas!» Las pestañas son un arma poderosa en cuanto a belleza y L’Oréal Paris lo sabe. Por eso, ha renovado el concepto de la máscara para pestañas con su última línea de máscaras Lash Paradise, que será lanzada este sábado 27 de abril en Guatemala.
Lash Paradise está creada a base de ingredientes naturales: aceite de castor, aceite de argán, agua de aciano y vitamina E. Esta nueva fórmula tiene una consistencia ultra cremosa que permite que la aplicación sea placentera, dejando un resultado impactante. Además, es suave y sedosa porque contiene aceites naturales.
El cepillo de cerdas de las máscaras L’Oréal Lash Paradise es ideal para cualquier tipo de pestañas porque se adapta a las necesidades de cada persona. También ofrece una aplicación extremadamente sensorial, mejorando el volumen y el largo de tus pestañas.
«Lash Paradise está dirigida a la mujer sofisticada, profesional, independiente y que gusta de un look clásico y contemporáneo. La consumidora de L’oréal Paris nos reta constantemente a innovar en nuestros centros de investigación, esforzándonos para brindarles productos de lujo, diferenciados, enfocados en necesidades específicas y a precios asequibles.»
Analiz Moreno, Gerente de la categoría de Maquillajo en L’Oréal