La actriz Emma Stone y el actor Ryan Gosling están en la boca de todos debido a su espectacular actuación en la película del momento «La La Land«.
La La Land es una película que está arrasando con todos los premios del cine en Hollywood y tiene 14 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo, Película del año.
Según el sitio «Page Six», la actriz que había sido reclutada para el papel protagónico de esta película había sido Emma Watson, conocida por su papel en Harry Potter y por el papel de Bella en la próxima película de Disney «La Bella y la Bestia«.
Una de las demandas que más molestó a los productores y que alejaron a la actriz del papel fue de que Watson exigió que los ensayos de la película se realizaran en su natal Londres, cuando toda la película se rodaría en Los Ángeles.
Esta demanda y el alto salario que exigió la actriz fueron los motivos que la sacaron de la lista y llamaron a Emma Stone, quien ahora está nominada a la «Mejor Actriz» en los Premios Oscar 2017.
Pos su parte, el actor Miles Teller, también perdió el papel protagónico de La La Land por exigir más de 6 millones de dólares por su actuación en la película, siendo esto mucho más alto que lo presupuestado.
Ante esto, la productora le ofreció el papel a Ryan Gosling, quien al final se quedó con el papel.