La marca HyperX ha lanzado su nuevo headset CloudX Pro Gaming exclusivo para Xbox One, basados en sus populares HyperX Cloud II. HyperX pertenece a la compañía de Kingston Technology Company, Inc., reconocida por sus memorias USB.
Este headset será exclusivo de Xbox, esto a consecuencia de la relación comercial que HyperX y Microsoft, la cual fue anunciada en enero de 2016.
Sus características
Cuenta con un control de audio en el cable que permite ajustar el volumen o bien, silenciar el micrófono, que a su vez es desmontable y con cancelación de ruido.
Está construido con un marco de aluminio, lo que lo hace más duradero. Por su parte el color plateado y terminación en negro mate del auricular son el complemento perfecto para el controlador inalámbrico.
El CloudX también viene acompañado de un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y que sea fácil transportarlo.
Lawrence Yang, gerente de negocios global de HyperX, explicó: «La familia HyperX Cloud ha ganado notoriedad por su comodidad, calidad y valor agregado».
«Hemos diseñado CloudX con las mismas características exitosas y hemos añadido conveniencias para la consola y accesorios de primera clase, pero teniendo siempre en cuenta los presupuestos de los jugadores para mantener un precio excepcional«, agregó Lawrence.