Los salvadoreños «Shaka y Dres» quieren conquistar Guatemala con «No Quería Nada»

El dúo salvadoreño conocido como «Shaka y Dres» han lanzado su más reciente videoclip titulado «No Quería Nada»

Este nuevo sencillo forma parte de un más reciente producción discográfica que lleva por nombre «Demasiados Recuerdos«. Los hermanos salvadoreños han confesado que para este sencillo, se inspiraron en las relaciones sin compromiso que cada día son más populares.

Shaka y Dres lograron implantar en su canción una fusión de ritmos urbanos en donde el salvadoreño DJ Emsy colaboró con su magia.

El videoclip de este pegajoso tema fue grabado en las paradisíacas playas de México y El Salvador. La producción y dirección del mismo, estuvo a cargo de ICON PHOTOS y DP JOE.

Actualmente, Shaka y Dres se encuentran en una gira promocional por Centroamérica en donde Nicaragua y Guatemala fueron sus primeras paradas para seguir en El Salvador y Costa Rica.

Ya puedes pedir «No Quería Nada» en las principales emisoras de radio de Guatemala y puedes comprar el single en ITunes o escucharla en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.