Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Luis Miguel estafó a Alejandro Fernández y comienza una batalla legal

enero 27, 2017
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Los cantantes mexicanos, Alejandro Fernández y Luis Miguel han comenzado una batalla legal debido a una estafa por parte del «Sol de México«.

Todo comenzó cuando Alejandro Fernández y Luis Miguel anunciaron y confirmaron las fechas de una gira que relazarían los dos cantantes por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Alejandro Fernández era el impulsor del proyecto y productor de este gran proyecto que prometía llenos totales en todas sus presentaciones en suelo estadounidense. El Potrillo también se había encargado de convencer a Luismi de realizar la gira juntos.

Resulta que cuanto todo ya estaba listo, Luis Miguel le pidió un anticipo a Alejandro Fernández de 5 millones de dólares y cuando era el momento de comenzar la gira, el «Sol de México» simplemente desapareció.

Debido a esto, Alejandro Fernández decidió poner una demanda para que Luis Miguel le devuelva el dinero del anticipo y que le pague por incumplir el contrato y acuerdo que ya tenían para la gira.

Luismi fue citado por la justicia mexicana el pasado miércoles 25 de enero, pero el cantante jamás se presentó al juzgado.

Este problema podría llevar a la cárcel a Luis Miguel debido al perjuicio económico que generó la anulación del espectáculo y los problemas legales que enfrentó el Potrillo por incumplimiento de contrato.

¡Me gusta!
Publicidad