*Foto de portada vía Tu Maestro PJ / Facebook
Este año no ha sido fácil para los niños; se han tenido que quedar en casa en lugar de asistir a la escuela, jugar en el parque con sus amigos o realizar cualquier actividad social que pueda poner en riesgo su salud. Por ello, el acto de bondad de un maestro hacia sus alumnos, durante la pandemia del COVID-19, se ha vuelto viral a través de las redes sociales.
Pedro Rodríguez, mejor conocido como Maestro PJ, le ha demostrado al mundo entero qué es entregarse completamente a una vocación. A pesar de la pandemia del coronavirus, el profesor puertorriqueño del Colegio Bautista de Levittown encontró una forma muy especial de motivar a sus estudiantes de nuevo ingreso.
El Maestro PJ se disfrazó de repartidor de pizza y fue a la casa de cada uno de sus estudiantes con una caja de pizza para darles la increíble noticia de que sería su profesor.
Los niños salían a recibir una caja de pizza que contenía un mensaje que decía: «Tu Maestro PJ» y cuando los pequeños se percataban de la identidad del misterioso repartidor, saltaban de la alegría y, en algunos casos, lloraban.
Algunos estudiantes querían abrazarlo, pero por prevención no podían hacerlo.
Rodríguez y los niños se tomaron fotografías mientras sostenían un cartel que decía: «Dios es nuestra fuerza. ¡Confía y vencerás! No te rindas».
El pasado 10 de julio el Maestro PJ publicó otro video sorprendiendo a sus nuevos alumnos de tercer año, pero esta vez estaba disfrazado de cartero y sostenía un letrero que decía: «Con Cristo primero en tercero te espero».
Este apasionado y bondadoso maestro ha cautivado a muchas personas y les ha recordado que a pesar de la crisis siempre tendrán un apoyo y un refugio.