Una madre no se complicó la vida y decidió utilizar ropa reciclada para hacer unos increíbles modelos para ella y sus dos niñas.
Sarah Tyau, es una madre amante de la moda y se ha convertido en una sensación con sus tutoriales, donde demuestra que con creatividad y ropa reciclada puede hacer maravillas en ropa.
Sarah es una madre joven de 33 años, que logró convertir ropa fea y desechada en increíbles modelos para sus pequeñas niñas Adi de 9 años y Ana de 8, quienes orgullosas de su madre posan para ella.
Tyau, no sólo hace creaciones para sus niñas también cambia la ropa vieja que para cualquiera no pueda tener ningún uso y con su talento y estilo de moda realiza increíbles prendas.
La mayoría de prendas que la chica utiliza son de tiendas de segunda mano y ha tenido un gran número de seguidores gracias a sus tutoriales que realiza en youtube, para mostrar cómo transformar una prenda.
A continuación te dejamos un video de uno de los tutoriales donde muestra una transformación increíble de una prenda de ropa.