Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Marc Anthony y Shannon de Lima están oficialmente divorciados

diciembre 19, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima hicieron oficial su divorcio luego de 2 años de matrimonio.

La noticia se hizo oficial a través de un comunicado publicado por el portavoz del cantante en el que se indica lo siguiente:

«Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto»

Este era el tercer matrimonio de popular salsero puertorriqueño quien ya había estado casado durante cuatro años con la ex Miss Universo, Dayannara Torres y 8 años con Jennifer López.

El cantante de 48 años y Shannon de Lima se casaron el pasado mes de noviembre del 2014 en una privada y bella ceremonia en la provincia dominicana llamada «La Romana«.

Muchos medios indican que los problemas entre la pareja comenzaron luego del beso que Marc Anthony y su ex esposa, Jennifer López, se dieron durante la gala de la 17 edición de los Grammy Latino.

beso-jlo-marc-anthony

Publicidad