Era conocido por pedir limosna en los semáforos mientras andaba en su silla de ruedas, pero este jueves, Mario Gálvez, se convirtió en agente de Emixtra. Esto como parte de las oportunidades que el alcalde de Mixco, Neto Bran, está brindando a cualquiera con deseos de superar.
Con lagrimas de felicidad, Gálvez fue designado como el agente 744, al lado de otras 70 personas que fueron capacitadas durante tres meses, para mejorar y fortalecer el gestionamiento del transito en Mixco.
La historia de Gálvez
En al década de los 80, Gálvez en su afán de servir a Guatemala se incorporó en el ejercito, pero en una de sus misiones, perdería la capacidad de mover su piernas. Sin embargo, esto no lo dejó sin ganas de seguir sirviendo y años más tarde se incorporó a los bomberos voluntarios, atendiendo llamadas.
Sin embargo, diversas circunstancias lo llevaron a verse obligado a pedir dinero en uno de los semáforos de la Calzada San Juan, y fue aquí donde su vida volvería tomar un giro positivo para él. En su página de Facebook, Neto Bran publicó un perfil de Gálvez:
Esto demuestra que mientras exista una buena actitud y se reciba una oportunidad, las personas pueden salir adelante.