Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Marjorie von Ahn lanza su nuevo sencillo ‘Dicen que Somos iguales pero no’

mayo 27, 2021
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Mario Soto

La cantautora guatemalteca Marjorie von Ahn lanza «Dicen que Somos iguales pero no», una canción que surge como respuesta al machismo que aún está presente en Guatemala. 

“Esta canción surge como respuesta a los machismos con los que lamentablemente todas las mujeres nos encontramos en Guatemala. Desde lo que alguien puede pensar que es simplemente un piropo en la calle, pero es acoso callejero, hasta discriminación. Hay actitudes que simplemente no son aceptables«, menciona la cantautora guatemalteca.

Cortesía de Marjorie von Ahn

«Dicen que Somos iguales pero no», producida por Jacobo NitschLuis Pedro González Reiche, está disponible en todas las plataformas de música (YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music) y radios nacionales.  

Marjorie von Ahn y Jacobo Nitsch en la grabación de «Dicen que Somos iguales pero no» : Cortesía de Marjorie von Ahn

«El arte, es un espacio para crear nuevos diálogos y reflexiones de aquello hemos asumido como normal, pero no tiene porque serlo.»

Marjorie von Ahn
Foto vía  Rony Orozco

El videoclip de «Dicen que Somos iguales pero no», liderado por un equipo de mujeres, fue dirigido por la cineasta Kathya Archila y la productora Rocío Estrada.

Próximo concierto

Marjorie von Ahn ofrecerá un concierto en el Festival del Día Mundial de la Higiene Menstrual, este sábado 29 de mayo en Bouleverad Lourdes, 0-50 zona 14, Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá. El evento organizado por Period Guatemala con el apoyo de Rotarac, busca romper los tabúes asociados a la menstruación. El costo de entrada al festival es de Q10.00. 

Marjorie von Ahn – ‘Dicen que Somos iguales pero no’ 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad