Siguiendo en una línea de constante innovación, McDonald’s sorprende nuevamente a sus clientes con uno de sus productos líderes y más consumidos. Se trata del cambio de receta de los tradicionales McNuggets. Han sido eliminados colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
Los McNuggets están hechos cien por ciento con pechuga de pollo. Con eso se mantiene el sabor tradicional que ya es del conocimiento de sus clientes y han amado por décadas. Además, en la crianza de pollo se utilizan antibióticos de humanos.
Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s Guatemala, comentó lo siguiente:
«Estamos conscientes que nuestros clientes se preocupan por lo que comen, de dónde viene y cómo se prepara; es por eso que siempre buscamos brindarles lo mejor de lo mejor.» «Constantemente hacemos cambios en nuestro menú para asegurar que la comida que estamos ofreciendo sea de excelente calidad para continuar siendo el lugar favorito para comer»
Los nuevos McNuggets están compuestos de ingredientes simples, pero con un gran sabor, para que cada uno sea jugoso por dentro y crujiente por fuera.