Measuring Cup es la nueva marcar que Sculture Hospitality está promoviendo en el mercado de la industria de alimentos en Guatemala.
Measuring Cup es una herramienta a través de la cual la industria puede auditar, gestionar y buscar la rentabilidad de bares y restaurantes, mediante una auditoría semanal, donde se revisa exhaustivamente el consumo de los costos junto a sus clientes para gestionar medidas que se traducen en una disminución en costos, recuperación de ventas y con ello un aumento en ingresos.
Según datos de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos y a la amplia experiencia de Sculpture Hospitality en el control y gestión del inventario de licor, vino y cerveza, por medio de su línea de productos y servicios Bevinco, la merma promedio en bares y restaurantes que operan sin un adecuado control de inventarios oscila en promedio del 20 al 30%. Cada año la industria de la hospitalidad y gastronomía pierde millones de dólares de su margen debido a descuido, sobre vertido, residuos y robos, entre otros.
Sculpture Hospitality, inició operaciones en Guatemala hace 7 años, país donde ha establecido sus operaciones para la región centroamericana. En la actualidad, la compañía actúa además, como la Oficina Regional de Licenciamiento de Franquicias para Sculpture Hospitality en Centroamérica, incluyendo Panamá y Belice, a través de su unidad de negocio para el territorio de Guatemala.
Measuring Cup, nace de la experiencia acumulada y desarrollo a lo largo de 30 años de la línea de negocio de Bevinco, y de años de conceptualización en crear una solución automatizada de medición y auditoría de inventarios para alimentos. Aunque los principios de rentabilidad son los mismos que en Bevinco, las articularidades de los inventarios de alimentos en contraste con los de bebidas son extensas y complejas.
Juan Pablo Santis, Director Regional de Sculpture Hospitality para Centroamérica, expresó: “El lanzamiento de nuestra línea de negocios Measuring Cup, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco hacia un gremio completo de la Hospitalidad ahora abarcando todo tipo de restaurantes, y confirma nuestro compromiso de continuar brindando a la industria de alimentos y bebidas soluciones para aumentar la rentabilidad de restaurantes, hoteles y bares, entre otros.” Santis, agregó: “En Sculpture, nuestros productos y herramientas de clase mundial son sólo eso. Realmente, nuestro modelo de negocio no es el de hacer mejores inventarios en sí, sino el de hacer establecimientos de la hospitalidad más rentables.”.
También te puede intesar:
https://elpaisdelosjovenes.comcentro-de-emprendimiento/haz-crecer-tu-negocio/