La espera terminó: uno de los musicales más exitosos de Latinoamérica aterriza en Guatemala con una propuesta que mezcla drama, humor y pura nostalgia ochentera. Si creciste escuchando estos temas o simplemente amas los shows en vivo, esto promete ser un plan imperdible.

Un viaje entre canciones, secretos y emociones
Inspirado en los grandes éxitos del pop en español de los años 80, Mentiras, el musical se ha ganado un lugar importante en el teatro musical de la región. La historia avanza entre giros inesperados mientras suenan canciones que seguro vas a reconocer… y cantar sin darte cuenta.
El impacto ha sido tal que la historia también llegó al streaming con una serie en Amazon Prime, protagonizada por Belinda, Regina Blandón, Mariana Treviño, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez, llevando este fenómeno a una nueva audiencia.
El elenco y todos los detalles del show
Para su presentación en el país, el escenario contará con Paola Gómez en el papel de Lupita, la icónica secretaria; Lorena Vignau en el papel de Daniela; Paloma Cordero en el papel de Yuri; Georgina Levin en el papel de Dulce; y Enrique Montaño en el papel de Emmanuel.

📅 Fecha: 25 de abril de 2026
⏰ Funciones: 16:00 y 20:00 horas
📍 Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
🎟️ Entradas: disponibles en www.eticket.gt
Precios:
- Platea central: Q1,015.00
- Platea derecha: Q1,015.00
- Platea izquierda: Q1,015.00
- Balcón I delantero: Q850.00
- Balcón I trasero: Q850.00
- Balcón II: Q690.00
- Palco inferior izquierdo: Q590.00
- Palco inferior derecho: Q590.00
- Palco superior izquierdo: Q590.00
- Palco superior derecho: Q590.00

Con una mezcla de música icónica, historia intensa y momentos llenos de humor, este musical promete una experiencia que conecta con distintas generaciones. Si buscas un plan diferente y lleno de energía, este espectáculo puede ser justo lo que necesitas.
¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y Youtube para más contenido positivo!


