El ex campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, ha continuado alimentado los rumores sobre su posible regreso al ring al publicar otro video en Instagram de su entrenamiento. Antes de que finalizara el video, Tyson dijo: «Estoy de regreso» y miles de fanáticos del boxeo enloquecieron.
Tyson, 53, captó la atención del mundo del boxeo con un video corto de su entrenamiento en donde demostró la misma energía, agilidad y fuerza que le permitió convertirse en el primer boxeador de peso pesado en obtener la AMB, el CMB y títulos de la FIB.
El ex boxeador se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos cuando derrotó a Trevor Berbick en 1986 a los 20 años y ganó 50 de sus 58 peleas profesionales antes de retirarse tras una derrota ante Kevin McBride en 2005.
Hace unas semanas, Tyson dijo que estaba considerando regresar al ring para recaudar dinero para personas con adicción a drogas y alcohol realizando algunos combates de exhibición.
Su posible regreso ha despertado el interés de algunos rivales que buscan una oportunidad para pelear contra el boxeador conocido como «Iron Mike».
El jugador de rugby de Nueva Zelanda, Sonny Bill Williams, que tiene un récord en el boxeo de 7-0-0, y el ex jugador de NRL, Paul Gallen, con un récord de 90-0-1 en el ring, han sido promocionados como posibles oponentes.
Aunque muchos creen Evander Holyfield, con quien Tyson combatió muchísimas veces durante su carrera, podría ser el oponente más acertado.