Las personas que se dedican a viajar alrededor del mundo conocen lo cansado que puede ser el transportarse dentro de los aeropuertos debido a las grandes distancias dentro de ellos.
Pero para ya no tener que caminar una gran cantidad de kilómetros dentro del aeropuerto llegó la innovadora maleta Modobag, que permite a todos sus usuarios poder subirse en ella para desplazarse a donde sea.
Esta innovadora maleta puede alcanzar los 12 kilómetros por hora y tiene un precio de 1,223 euros.
Modobag se ha posicionado como un original equipaje de mano que te lleva a donde tu quieras y en una velocidad razonable.
«La idea surgió mientras viajaba con un grupo de niños y pensé: ¿Por qué no montarnos encima de nuestro equipaje y llegar antes a nuestro destino? Ayudará a que el viaje sea más funcional y divertido», cuenta el creador Kevin O’Donnell.
Kevin decidió hacer realidad su idea con la ayuda de su amigo Boyd Bruner, un jefe técnico de importantes equipos de motociclismo.
Una vez creado el prototipo se decidió a lanzar una campaña de crowfunding para conseguir financiación y un año después ya estaba en el mercado.
Esta innovadora maleta ha ganado el Edison Award, uno de los premios más importantes que reconoce la innovación tecnológica en Estados Unidos.
Lo mejor de todo es que esta maleta tiene puertos USB que puede cargar dispositivos electrónicos en cualquier lugar y cuando se desee; además de un acelerador y un dispositivo de seguimiento GPRS-GSM.
La batería de este equipaje tiene una autonomía de tres horas, pero puede cargarse rápido consiguiendo el 80% de la carga en tan solo 15 minutos.
¿Qué te parece?
Te dejamos un video para que conozcas más detalles