El pasado 25 de enero de 2017 Movistar inauguró su nueva atracción en Divercity con el afán de que los niños entre 3 y 13 años experimenten y aprendan de una forma entretenida.
En dicha atracción los niños conocerán los productos y servicios de última generación ofrecida por Movistar a sus clientes y en las cuales podrán interactuar con aplicaciones divertidas en dispositivos touch screen.
En una segunda etapa, los niños, tendrán acceso a descargar el catálogo de películas en Movistar Play y conocer los beneficios del internet 4G LTE y por último podrán experimentar el uso de lentes de realidad virtual en donde recrearán la emoción de diversos escenarios lúdicos.
Cabe mencionar que Divercity es la ciudad a escala donde los niños aprenden de forma divertida cómo funciona el mundo real y aprenden a asumir responsabilidades, el manejo de gastos.
De igual forma Movistar desea que los niños disfruten y aprendan sobre las ventajas que ofrece la tecnología y los niños desarrollen destrezas que exige el mundo digital.