El fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, fallece a los 91 años por causas naturales en legendaria Mansión Playboy a lado su familia , en los Ángeles, California
Hefner era reconocido por revolucionar el mercado erótico en los años cincuenta con la revista más famosa del mundo.
Además era conocido como el ícono del exceso, la compañía de las famosas conejitas y sus esposas muchísimo más jóvenes que él.
Hefner fundó la revista Playboy en 1953 y fue una sensación desde el primer número, ya que consiguió unas fotos de Marilyn Monroe para la portada.
El icono del conejo con un corbatín, fue parte de la marca desde el principio y fue reconocida a nivel mundial.
También fue un defensor de los derechos civiles y de la libertad de expresión en Estados Unidos, ademas de ser catalogado como el mayor emblema y practicante la filosofía Playboy.
En 1971 compró una mansión en Beverly Hills de 20.000 metros cuadrados y 29 habitaciones que llamó la Mansión Playboy donde presumió de una vida de exceso, en fiesta permanente y rodeado de modelos.
Hefner se casó tres veces, su última boda se celebró en el 2012 con la modelo Crystal Harris. El tenía 86 años y ella 26.
También le sobreviven sus hijos Cooper, David y Marston, y su hija Christie.
El plan de Hugh Hefner era ser enterrado en un nicho al lado de la mujer sobre la que fundó su imperio, Marilyn Monroe.
En 2009, Hefner declaró que se había enterado de que había un nicho vacío al lado del de la icónica actriz y que lo había comprado.
Hefner siempre será recordado por muchas personas a nivel mundial y definitivamente deja un recuerdo para todos.
Que descanse en paz.