El mundo artístico está de luto debido a la inesperada partida de la cantante Dolores O’Riordan integrante del grupo The Cranberries.
La canta de 46 años falleció este lunes 15 de enero de forma repentina, según información de un comunicado que dio a conocer el representante de la banda irlandesa.
La causa de la muerte aún no ha sido identificada, sin embargo fue encontrada sin vida en la habitación del Hotel Park Lane donde se hospedaba, ubicado en Londres.
En el comunicado igual se informa que su familia se encuentra devastada por la noticia lo cual han pedido discreción y privacidad para superar esta irreparable pérdida.
Dolores era madre de tres hijos y actualmente se encontraba grabando en Londres, lo cual nadie podría imaginar que este lunes se diera la noticia de su fallecimiento.
O’Riordan se unió a The Cranberries en 1990 (llamados entonces The Cranberry Saw Us), junto con el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler.
Su salto a la fama llegó con su álbum de debut, Everybody else is doing it, so why can’t we? (1993), que incluía la canción Linger, sobre el rechazo y las frustraciones del desamor adolescente, que se convirtió en su primer éxito global.
Luego conquistó a su público con sencillos como zombie y Just My Imagination, canciones que definitivamente quedarán en los corazones de todos sus fans.
¡Descanse en paz Dolores O’Riordan!