*Foto de portada vía Today
Desde que era una adolscente, Jessica Benzakein deseaba tener su propia familia. Pasaba las fiestas sola, hasta que por fin se casó y tuvo dos hijos. Ahora, busca darle la misma oportunidad a niños y jóvenes que han pasado por la misma situación que ella.
Cuando tenía 12 años, Benzakein fue abandonada por su madre en un instituto para jóvenes. Como era muy difícil que la adoptaran por su edad, permaneció ahí hasta que tenía 18 años.
Fue hasta que compró su propia casa que decidió expandir su familia. Benzakein tiene dos hijos biológicos con su ex marido, pero adoptó seis más.
Adoptó cuatro hermanos de 8 – 18 años de edad y adoptó dos hermanos de 4 y seis años. Los más pequeños se iban a quedar temporalmente con ella durante una semana, pero al final decidió hacerlo permanente.
Benzakein no quería separar a los hermanos. Les dio un hogar y una madre que siempre los amará.
«Todo el mundo me dice lo afortunados que son estos niños y lo bueno que hice», dijo la madre de 46 años a TODAY. «Pero … voy a llorar … pasé los 20 años pensando que realmente no necesitaba una familia. Pero los necesitaba.Me dan un propósito».