Olga Beno, una mujer canadiense, ganó el premio de 4 millones de dólares de la Lotería Atlantic con números que soñó en 1989.
En el comunicado publicado en el sitio web de la lotería, Beno confesó que en el año 1989 ella soñó con unos números y comenzó a jugar con los mismos dígitos fielmente desde esa fecha.
Pasaron 27 años para que la suerte tocara a la puerta de Olga ya que ganó el premio de 5.3 millones de dólares canadienses (aproximadamente 4 millones de dólares). El sorteo se realizó el pasado 28 de diciembre y se tardó dos días en darse cuenta que era ganadora.
Olga dijo lo siguiente:
«Conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos así que lo olvidé». «Cuando reaccioné me di cuenta que tenia en mis manos el billete ganador del sueño de media vida»
Hace 10 años, Olga fue diagnosticada de cáncer grado 4 y se vio obligada a vender su casa para los tratamientos. Ahora, la ganadora planea construirse un rancho y llevar a su familia a Disney World en Estados Unidos.
¡Bien dicen que el que persevera, alcanza!