… de su sueño
Cuando Nabález habla de su sueño, irradia una energía y pasión que no puede ocultar; se nota en su sonrisa, en el brillo de sus ojos y en la manera en la que se expresa. Indudablemente, su gran amor es su música y está dispuesto a sacrificar mucho por ella.
«Un sacrificio no es dejar a un lado algo que no quieres, sino de verdad tener que dejar a un lado algo que quieres muchísimo por algo que necesitas hacer o quieres un poco más», comentó el artista colombiano a El País de los Jóvenes.
Un comienzo inusual
«Comencé como artista por un lado un poco raro». Nabález inició su carrera musical desde el lado de producción; le escribía canciones a otros artistas y producía su música. Fue gracias a estos artistas que decidió lanzarse como cantante.
Actualmente el artista ha lanzado canciones con estrellas colombianas como Yera y Santiago Cruz. Una de sus canciones más populares es la de «La Correcta» junto a Morat.
Nabález hace música no solo porque es su sueño, también quiere tocar la vida de quienes la escuchan. «En un concierto pueden haber cien personas y si solo dos cantan tus canciones, pues son dos personas a las que le cambiaste la vida. Después serán cinco, cien y luego dos mil,» mencionó el artista.
También te puede interesar: Nabález: “No necesitas probar nada a nadie, solo a ti mismo.”
Su nuevo álbum está en camino
A finales de este año, Nabález lanzará su primer álbum como solista. El artista está muy emocionado, pero también está nervioso por la reacción del público, ya que para él es algo muy importante.
«Siempre hay que reconocer que hay miedo. El miedo no es malo, los nervios no son malos, la ansiedad no es mala, siempre y cuando uses todo eso para tener mucha fuerza», dijo.
Lo importante es seguir soñando y así como le decía su abuelita: «sueña con los ojos abiertos». «Tener los ojos abiertos significa ser humilde, ser sencillo y tener los pies sobre la tierra».