Han pasado 15 años desde el estreno de la película de niños «Sharkboy y Lavagirl». Muchos jóvenes crecieron con esta película, la cual fue una de las primeras películas 3-D de los 2000. Recientemente el cineasta Robert Rodriguez anunció una segunda película que se llamará «We Can Be Heroes».
La secuela será protagonizada por Pedro Pascal y Priyanka Chopra y se basará en la historia de los superhéroes que serán encargados de salvar al mundo después de que sus padres fueran secuestrados por extraterrestres.
Rodriguez, quien dirigió «Miniespías» y «Bttle Angels», mencionó en Comic-Con que Lavagirl y Sharkboy serán padres de una niña que heredó sus poderes. Estos antiguos personajes no harán más que un cameo y no se sabe si serán interpretados de nuevo por Taylor Lautner y Taylor Dooley.
Se desconoce la fecha de estreno por el momento, pero sí sabemos que es una producción de Netflix y ya se terminó de rodar. A causa del COVID-19, el proceso de post-producción se ha tardado más de lo esperado, pero pronto estará en la plataforma digital.