La pandemia del coronavirus ha demostrado que lo que más extrañamos no son las cosas materiales, sino las cosas simples como las reuniones con los amigos o un abrazo. Una niña de 10 años creó una barrera de plástico para poder abrazar a sus abuelos de una forma segura y respetando las medidas contra el coronavirus.
Peige, una niña 10 años de California, Estados Unidos, no puede ir a visitar a sus abuelos como medida de precaución contra el COVID-19. Por ello, a la pequeña se le ocurrió encontrar una forma para poder verlos y abrazarlos durante esta difícil etapa.
Junto a su madre, Lindsay, quien es una enfermera en un hospital con pacientes con coronavirus, confeccionaron una barrera con plástico, bolsas ziploc y cinta de aislar que les permitiera abrazar a sus familiares.
La idea se le ocurrió a Peige luego de ver un video en las redes sociales, donde una persona utilizó una manta para abrazar a los miembros de su familia.
Linsay compartió el video del resultado final en Facebook, donde miles de usuarios las felicitaron por su iniciativa y el ingenio y creatividad de la pequeña.