Una niña de 11 años luchó contra un hombre que intentaba secuestrarla en una parada de bus en Florida, Estados Unidos. Las autoridades indican que la menor logró escapar del acusado y le contó a sus padres, quienes llamaron a la policía.
«Ella luchó y nunca se rindió», dijo el alguacil Chip Simmons en una conferencia de prensa.
El hombre de 30 años, identificado como Jared Paul Stanga, fue arrestado el pasado martes 25 de mayo por la policía del condado de Escambia. Enfrenta cargos de secuestro infantil, asalto agravado y agresión.
El aguacil Simmons mencionó que el intento se secuestro sucedió a las 7:00 horas en una parada de bus y que Stanga poseía un objeto que se cree que era un cuchillo.
Las cámaras de vigilancia capturó el momento en donde el hombre intentó secuestrar a la menor y no lo logra gracias a que la pequeña luchó para escapar. El video ayudó a llevar a los investigadores a la casa de Stanga, donde fue arrestado, dijo Simmons.
¿Te identificas con esto?
En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí.