Mikaila Ulmer es una niña de solo 11 años que solo ha ganado millones de dólares vendiendo su limonada casera, pero, ¿Cómo lo hizo? A continuación te contamos la historia.
Cuando ella tenía cuatro, su familia la motivó a entrar al “Acton Children’s Business Fair” con un producto diferente. Fue allí cuando la bisabuela le entregó un libro de cocina de 1940 que incluía una receta especial para hacer limonada.
Mikaila, como muchos otros niños, solo quería ganar dinero vendiendo limonada afuera de su casa. Su limonada comenzó a hacerse muy famosa debido al peculiar y único sabor que tenía la bebida. El detalle estaba en que la receta que le enseño su bisabuela, le da un toque especial de menta, semillas de lino y de miel a esta refrescante bebida.
Al ver el éxito de la niña, Mikaila fue invitada al programa de ABC “Shark Tank” para que presentara su proyecto a un grupo de inversionistas. En el programa, ella enseñó una foto en donde le sirvió un vaso de limonada al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Este acto hizo que ganara popularidad entre varias personas y empresas. Una de las empresas que puso su mirada en la niña fue la cadena de supermercados Whole Foods. Esta empresa le entregó 60 mil dólares como capital inicial para vender y desarrollar a gran escala su producto.
Hoy en día, el producto de Mikaila esta disponible en los estados de Texas, Arkansas, Louisiana y Oklahoma.
Actualmente, Mikaila busca apoyar a sus amigos para que desarrollen sus propias ideas de negocio. También con una parte de sus ganancias, hace donaciones a organizaciones que ayudan a preservar una especie de abejas que corren peligro de extinción.
Definitivamente Mikaila es una niña digna de admirar.