Por más dolorosas y repugnantes que sean estas historias es importante compartirlas para prevenir que algo tan atroz como esto vuelva a suceder. La corte de Londres condenó a una mujer que abusaba sexualmente de menores de edad y le enviaba los videos a su pareja, quien también pasará algunos años de su vida en la cárcel.
Paige Poole, de 29 años, fue condenada a 13 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 18 meses y enviarle la grabación del acto a su pareja, Ross Kingsland, un pedófilo de 44 años.
La pareja se conoció a través de una página web de «fetiches extremos» y tras contactarse descubrieron que compartían los mismos gustos depravados.
«Ambos eran adultos que sabían lo que estaban haciendo en cada paso del camino. Cada uno eligió planificar y poner en práctica sus deseos desviados. Este fue un verdadero encuentro de mentes malvadas», expresó el juez David Evans.
Kingsland, un hombre casado, motivó a su amante Poole a violar a los niños que cuidaba en su trabajo de niñera y grabar el acto. La policía de Londres descubrió este terrible delito en una investigación encubierta en la cual engañaron a Kingsland.
El hombre admitió 12 delitos sexuales infantiles en la corte Exeter Crown, en Londres, y fue condenado a 11 años en prisión. Poole, quien reveló que abuso 8 veces a la menor de 18 meses, fue encarcelada durante 13 años; admitió 20 delitos sexuales infantiles.
El juez Evans los señaló como «pedófilos moralmente corruptos» y se compadeció de cualquiera que tuvo la «desgracia» de cruzarse en su camino.
“Causaron de manera deliberada y conjunta la más terrible angustia a un buen número de personas. Destruyeron las vidas de personas y familias afectadas”, dijo Evans.
La pareja fue localizada el verano de 2020 cuando un oficial se hizo pasar por la madre de dos niñas, de ocho y 12 años, ofreciéndolas por abuso sexual en una página llamada «They Grow Up So Fast». Kingsland se comunicó con el agente para reunirse y abusar sexualmente de las niñas ficticias.
Los agentes revelaron ante la corte que Kingsland envió a la supuesta madre un video de un niño de cinco años que había abusado. El hombre y su pareja fueron arrestados en julio del 2020.
Kingsland y Poole fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y recibieron una orden de prevención de daños sexuales de 20 años. Deberán cumplir sus penas de cárcel y no saben si la corte les permitirá salir en libertad al terminar su condena.
¿Te identificas con esto?
En El País de los Jóvenes tenemos un programa que busca apoyar a jóvenes a levantarse por la mañana y dejar que la inspiración, la buena actitud, las ganas de salir adelante y la fe estén por encima de cualquier herida del pasado, porque todos los jóvenes merecen despertar a un nuevo amanecer. Haz clic aquí.