*Foto de portada vía Facebook Nicole Powell
Una de las cosas que le preocupaban a Nicole Powell de tener un hijo con síndrome de Down era la reacción de sus cuatro hijos. Por ello, antes del nacimiento les reveló que su hermanito Tripp era diferente. “Pero todos somos diferentes”, le respondieron. Con esta respuesta, Powell sabía que todo estaría bien. Semanas después del nacimiento de Tripp, su hijo Rayce se lo ha vuelto a afirmar de la manera más tierna posible.
Rayce Powell, de Cabot Arkansas, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales con un video en donde aparece cargando a su hermanito con síndrome de Down, Tripp.
El pequeño de seis años aparece cargando a su hermanito mientras le soba la espalda y la pancita y le canta la canción de Dan+Shay y Justin Bieber, “10,000 hours”.
Tripp pasó su primer mes de vida en el intensivo, pero sus cuatro hermanos: Jayce, Rayce, Grace y Reese. Nicole y su esposo, JJ, no pueden estar más orgullosos de sus hijos.
Desde que Tripp llegó a su casa en Noche Buena, Rayce le canta todos los días. Nicole le contó a Daily Mail UK que la relación entre ambos es bastante especial y que por ello decidió compartir el video en las redes sociales.
“Él le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano. El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice:’ ¿No somos todos diferentes? ‘ ”.
Descripción del video Facebook
Por el momento el video tiene más de 8 millones de reproducciones y miles de personas han comentado sobre el amor genuino entre ambos y su relación especial.