*Foto de portada vía Maverick Oyao / Facebook
Keanna Oyao estaba apunto de graduarse y, como todos los de su promoción, estaba emocionada por su fiesta de graduación. Sin embargo, no podía costear su vestido y pensó que no podría asistir, pero su hermano se convirtió en su hada madrina.
Maverick Oyao, estudiante de cultura y educación artística le hizo un vestido de graduación a su hermana, luego de enterarse de que no podría asistir a su graduación porque no podía comprar ni alquilar uno.
El joven filipino no tenía ni un conocimiento sobre costura y mucho menos sobre moda. Por ello, decidió acudir a YouTube y ver tutoriales de costura. Además encontró inspiración en las colecciones de primavera y de verano y tomó como referente al diseñador filipino Michael Cinco.
En tan solo una semana y media, Maverick logró terminar un vestido de graduación para su hermana, el cual se viralizó por los periódicos de todo el mundo.
«Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido «, escribió Maverick en Facebook.
Gracias al increíble talento y gran corazón de su hermano, Keanna Oyao logró asistir a su fiesta de graduación con un vestido color azul que parecía haber salido de un cuento de hadas.