Niantic sigue luchando contra viento y marea para lograr recuperar la popularidad que alcanzó hace unos meses el juego «Pokémon Go«.
En los próximos días lanzarán una nueva actualización que realizará varios cambios en la modalidad de juego y que permitirá que los usuarios puedan jugar «Pokémon Go» de una forma más sencilla.
Los nuevos cambios
El cambio que más llama la atención de esta nueva actualización es que los usuarios podrán atrapar a los Pokémon Raros de una forma más sencilla. Como sabemos, capturar uno de estos es una tarea algo difícil ya que no se encuentran muy seguido y las probabilidades de captura son muy bajas.
Con la actualización, cada vez que una persona capture a un Pokémon común (como Zubat, Caterpie, Ratatta o Pidgey), las posibilidades de capturar a un Pokémon Raro incrementarán.
La otra mejora será en el método de entrenamiento de Pokémon en los gimnasios. Niantic ahora permitirá que el usuario entrene hasta seis Pokémon al mismo tiempo y que los más débiles ahora tendrán más oportunidad de crecer durante el entrenamiento.
¿Crees que estos cambios ayudarán a que «Pokémon Go» recupere su popularidad?