Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Nueva línea de camas Therapedic llega a Agencias Way

noviembre 11, 2015
Empresas Vida, 
Publicidad

Por: Marielos Palma

Agencias Way introduce la nueva línea Medicoil de Therapedic con modelo Ottomedic, Plusmedica y Confortmedic, para fortalecer la categoría de camas dentro de sus tiendas.

La línea Medicoil representa una generación de colchones de alto rendimiento que incorpora tecnología y materiales de primera calidad, creando una fusión perfecta entre soporte y confort, garantizando un descanso único.

Adaptar una correcta postura al dormir previene dolores corporales y puede eliminar dolores crónicos. En general, todas las articulaciones del cuerpo pueden desencadenar dolor si usamos posturas inadecuadas durante la noche, el cuello, la espalda y los hombros son las zonas más propensas.

Por más de 50 años de trayectoria, el enfoque principal de Therapedic ha sido contribuir con el cuidado de la postura y salud de las personas, por ello, cuidamos cada detalle en el diseño y fabricación de nuestros productos para brindar el mejor soporte ortopédico a la espalda, y un descanso saludable”, indicó Rodrigo Mellado, Coordinador de Mercadeo de Therapedic en Guatemala.

Según la trilogía de la salud, los tres pilares para mantener un buen estilo de vida son una alimentación saludable, realizar ejercicio regularmente y tener un descanso reparador.

Los modelos cuentan con el tratamiento Ellery Free Purotex que reduce las reacciones alérgicas, elimina bacterias y caros; además, absorbe la humedad y neutraliza olores. Estos son los 3 modelos que ya están disponibles en Agencias Way:

  • Ortomedic: Sistema de descanso 100% ortopédico.
  • Plusmedic: Diseño Pillow top que distribuye el peso del cuerpo, permitiendo una excelente circulación sanguínea.
  • Confortmedic: Diseño Doble Oillow que favorece a una correcta adaptación del cuerpo para disminuir puntos de presión.

Estas son algunas imágenes del lanzamiento de la nueva línea en Agencias Way:

¡Me gusta!
Publicidad