Canon U.S.A., Inc., Latin America Group presenta sus nuevas impresoras PIXMA Serie G. La impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100. Estos tres modelos son ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar.
La nueva impresora PIXMA G3100 cuenta con capacidad Wi-Fi. Con sólo unos pocos clics en las opciones del menú la impresora estará lista para imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles.
Las impresoras PIXMA Serie G están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que hace parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
«Estas nuevas impresoras PIXMA Serie G son ideales para aquellos que buscan una impresora autentica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos«, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group.
El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de páginas que el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales.